Noticias

12.Dic.2013 / 05:38 pm / Haga un comentario

Alcaldes y Concejales Bolivarianos dispuestos al trabajo y la discusión política

Caracas, 12 de diciembre de 2013.- El vicepresidente para el Área Política de la Región Central, Elías Jaua Milano, sostuvo un encuentro, la tarde de este martes, con las Alcaldesas y Alcaldes, Concejalas y Concejales, que resultaron electos por el Poder Popular el 8 de diciembre, en el estado Bolivariano de Miranda.

Desde el Domo deportivo “Baudilio Díaz” de la comunidad de Charallave, Jaua anuncio las acciones de gobierno que se pondrán en marcha junto los 108 candidatos electos, quienes desde tempranas horas del día, celebraron una reunión para establecer los lineamientos de trabajo que dará inicio a “un Plan de Gobierno Municipal en todos los municipios del estado Bolivariano”, indicó.

El Protector de Miranda resaltó que “por ahí anda uno desesperado (…) auto convenciéndose de que gano en Miranda, perdió en Miranda y en todo el país el jefe de comando de campaña de la derecha”. Instó a Capriles Radonski a salir a trabajar y solucionar las problemáticas de las comunidades y las poblaciones desasistidas por su gestión.

“Venga a trabajar gobernador, a recoger basura, a tapar los huecos de las calles y atender al pueblo de Miranda que tantas necesidades tiene”, indicó.

Mencionó que “por este abandono es que la derecha ha tenido una derrota en el estado Miranda, han quedado reducidas sus enclaves”.

Ante este evidente abandonó por parte del gobernador de la entidad, Jaua señaló que el Gobierno Bolivariano se encuentra trabajando para asistir al Pueblo con diversos planes de acción, como “la recuperación, limpieza y desmalezamiento de los cascos históricos y centrales del Pueblo, la retirada de la propaganda electoral, la organización de festividades navideñas para las familias, para tener una feliz Chavidad este año 2014”.

Entre otras acciones se tiene previsto para el primer semestre del año nuevo con “un plan de recuperación y modernización de los terminales de transporte público, el desarrollo de un sistema de transporte público en cada uno de los ejes, la recuperación y organización de la economía popular y la construcción delos mercados de la economía popular para liberarlos cascos históricos de los pueblos”, enfatizó Jaua.

También se tiene planificado que la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, (Corpomiranda), realice un plan de recuperación de la vialidad para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Francisco Garcés, “Gobernador no nos tenga miedo, venimos a trabajar”

El candidato electo por el municipio Guaicaipuro, de la ciudad de los Teques, destacó en su intervención, que las acciones a emprender “se fundamentan en la participación popular, en la eficiencia y honestidad, tal como lo había pedido nuestro Comandante presidente Hugo Chávez Frías, y como lo está haciendo su hijo, el presidente Nicolás Maduro”.

Del mismo modo, recordó que los 108 Concejales electos y los 15 alcaldes de las fuerzas revolucionarias se hacen presentes para decirle al pueblo mirandino que “estamos dispuestos al trabajo, la lucha, la emancipación para hacer que el estado Miranda funcione adecuadamente y satisfacer las necesidades de toda nuestra gente (…) Tenemos el Plan de la Patria, legado del Comandante Supremo, plan de políticas públicas y coordinación con el pueblo”.

Hizo un llamado al gobernador del estado para que convoque a una reunión desde el Consejo Estadal de Planificación y coordinación de Políticas Públicas “Gobernador póngale fecha y hora, los revolucionarios y Bolivarianos venimos a trabajar, estamos dispuestos al trabajo y la discusión (…) no nos tenga miedo”, enfatizó el Alcalde electo.

Rodolfo Sanz, “Esta victoria del Pueblo desbarató los planes conspirativos de la derecha”

Sanz agradeció al Gobierno Bolivariano y al presidente de Corpomiranda por todo el apoyo brindado considerando que “fue un elemento central para consolidar la victoria contundente que la Revolución obtuvo en Miranda”.

“Esta victoria del Pueblo desbarató los planes conspirativos de la derecha”, infirió el Alcalde de Plaza.

Mencionó que los 108 Concejales y los 15 Alcaldes son el resultado para continuar en Miranda el desarrollo de estas políticas que permitirán consolidar la revolución”.

Llamó a la unidad y a la lealtad del legado del Comandante Chávez, “Somos soldados y revolucionarios de este proyecto que nos dejó el comandante Hugo Chávez”.

Liliana González Alcaldesa del municipio Brión

La candidata revolucionaria llamó al Consejo Legislativo a discutir y revisar el presupuesto del próximo año que tiene el ejecutivo regional para llevarlo al debate con las comunidades y las autoridades electas en los comicios electorales pasados.

“Nosotros queremos revisar con el presidente de la Cámara, con todos los miembros de los concejos comunales que hacen vida en el Concejo estadal de Políticas públicas, queremos discutir el Plan de inversión, queremos saber cuáles son los proyectos, si son en beneficio del Pueblo nosotros lo aprobaremos, pero sino; lo defenderemos”, destacó González.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.