Noticias

16.Dic.2013 / 01:13 pm / Haga un comentario

Luis Figueroa001web

 

 

 

 

 

 

 

Miranda, 16 de diciembre de 2013 .- El Concejal Luis Figueroa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el municipio Sucre, habló sobre los comicios municipales y los retos que enfrenta la oposición revolucionaria en el municipio Sucre en una entrevista que concedió a Esther Quiaro en la emisora radial Unión Radio.

Figueroa señaló que el Gobierno Bolivariano seguirá velando por mejorar la calidad de vida de los petareños y continuará defendiendo los derechos de todos los habitantes del municipio Sucre ya que a pesar de los resultados electorales los sucrenses cuentan con el Gobierno Nacional.

El concejal electo manifestó la necesidad de «desarrollar políticas claras de oposición en el municipio Sucre, para defender la Revolución Bolivariana ya que lamentablemente los actores políticos del municipio están alejados de los verdaderos problemas del pueblo».

Aseguró que la maquinaria política de la Revolución Bolivariana tiene los elementos necesarios para desarrollar una política integral para la sanidad, la educación y el buen vivir del municipio Sucre.

Luis Figueroa llamó a todos los habitantes a confiar en los concejales electos por el Psuv, los cuales serán una oposición seria y transparente que trabajará para hacer respetar al poder popular. FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.