Noticias

29.Dic.2013 / 03:02 pm / Haga un comentario

IMG_0034

 

Miranda, 29 de diciembre de 2013.- Una vialidad alterna de 2.0 km de longitud entre Cúa y Charallave, en el estado Miranda, fue inaugurada por la Corporación para el Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), para beneficio de 253 mil 192 habitantes del eje de los Valles del Tuy.

En el acto de inauguración el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, señaló que la obra es un compromiso empeñado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro durante el Gobierno de la eficiencia en la calle y resaltó que esta vialidad permitirá  conectar al sector Pitahaya con la Zona Industrial del Río Tuy y también beneficiará a los habitantes de Guárico.

“Estamos hechos de la cultura del trabajo, así nos educó el Comandante Supremo Hugo Chávez (…) Esta es una nueva etapa de la gestión local. No podemos cometer los errores que se han cometido en gestiones pasadas en los gobiernos locales”, sentenció en Compañía del Poder Popular y la alcaldesa del municipio General Rafael Urdaneta, Adyaniz Noguera.

Con esta vialidad los miradinos mejoraran su calidad de vida, reiteró Elías Jaua, ahora con Corpomiranda ejecutando los proyectos la gente podrá sentirse atendida, y no como lo hace, un gobernador electo por el pueblo, al cual se le han entregado más de 6 mil millones de bolívares.

“Este plan de transformación que gradualmente se está ejecutando, es por la visión que tiene  el presidente Nicolás Maduro en activar una zona productiva en los valles mirandinos”, acotó Jaua.

En Charallave y Cúa, aseguró el Presidente de Corpomiranda, se ejecutaran obras de gran impacto pero desde ya se están asegurando, los mecanismos necesarios para garantizar, la energía eléctrica y el agua.  Para eso está aquí el Gobierno Bolivariano asumiendo la responsabilidad, finalizó. FIN/ YV/AC.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.