311213 MS Garces Juramentacion Los Teques 66

Miranda, 31 de diciembre de 2013.- El último día del año 2013 fue escogido por Francisco Garcés para su juramentación como alcalde del municipio Guaicaipuro, de Los Teques, estado Miranda, porque finaliza un ciclo muy triste para la Patria con la muerte del Comandante Eterno pero es el principio de un nuevo camino para el Municipio que ahora estará dirigido por un revolucionario que continuará el legado del Gigante Chávez.

La juramentación la realizó el presidente de la Cámara Municipal de Guaicaipuro, Ramón Madriz, en la plaza Bolívar de Los Teques y contó con la asistencia masiva del pueblo de Guaicaipuro quienes el pasado 8 de diciembre escogieron por mayoría legítima a Francisco Garcés, con el 53% de los votos, cifra histórica en el municipio durante unas elecciones regionales.

Garcés expresó “Juro ante este cielo del valeroso pueblo revolucionario de Guaicaipuro, que hoy nos acompaña, cumplir y hacer cumplir las leyes, por Chávez y por la Patria porque este 8 de diciembre fue una victoria contundente para mostrarle al mundo que el municipio Guaicaipuro seguirá siendo una alcaldía revolucionaria, bolivariana y socialista”.

La victoria de Garcés durante las recientes elecciones regionales es parte del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez  Frías, «fue él quien transformó en realidad varios pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolívar. Su ejemplo nos ha impulsado a construir una sociedad mejor».

El Alcalde del municipio Guaicaipuro, destacó el trabajo arduo de los jóvenes que dieron la batalla, que recorrieron en conjunto todo el municipio e hicieron que se convirtieran en una fuerza valerosa. El de todas las mujeres que lo acompañaron y a los colectivos. Saludó y agradeció a todos los compañeros de la Alcaldía, a los motorizados, a los compañeros de Carrizal, a los hombres, mujeres y en especial a todas aquellas personas que no pudieron estar en el acto, ratificando su sentido de “lucha y trabajo por el pueblo, con eficiencia y efectividad porque ese fue el compromiso que nosotros establecimos”, expresó Garcés.

Una gestión transparente y de calidad para el pueblo que continúe con los principios éticos, revolucionarios y los ideales del Comandante Eterno  serán la fuerza que guíe el gobierno del alcalde revolucionario y socialista de Francisco Garcés quien trabajará por el desarrollo de su municipio la mejora de su calidad de vida. “Esta victoria no es el final del recorrido es apenas el comienzo del camino que nos acompañará por los próximos 4 años. ¡Te cumplimos la victoria Comandante Eterno!”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.