Noticias

11.Ene.2014 / 10:37 am / Haga un comentario

 

Miranda-e1389401730827-540x376

Este viernes, en su primera sesión extraordinaria, el Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas (Ceplacop) del estado Miranda aprobó 70 proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.

En la jornada que duró más de ocho horas, se presentaron proyectos para el plan de inversión de 2014, por un total de 423 millones de bolívares, en el que el sector educativo recibirá 44% del presupuesto, a productividad y empleo fue asignado 30%, 10% para el área de seguridad,  2% para salud y 14 % para vivienda y hábitat.

Modesto Ruiz, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), felicitó la instalación del Consejo de Planificación y destacó la voluntad política desde las fuerzas chavistas de coadyuvar en el ejercicio de políticas públicas.

«Nosotros, conscientes de la importancia que tiene la planificación, asistimos para aprobar proyectos y ayudar al ejercicio de las políticas públicas en función del estado Miranda, del país y de esta patria grande que reivindico el comandante Chávez. Hoy hemos venido a establecer, estrechar y seguirle dando al pueblo mirandino la suma de felicidad que aspira esta región», expresó.

En la sesión participaron 88 de los 137 miembros del Ceplacopp. El Consejo estuvo presidido por el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, quien realizó la convocatoria el pasado 6 de enero a todos sus integrantes, luego de los reiterados exhortos por parte del Poder Popular, Diputados nacionales, Legisladores del Parlamento mirandino a instalar esta instancia de políticas públicas durante 2013.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.