Noticias

14.Ene.2014 / 03:21 pm / Haga un comentario

Elías en Los Teques

Miranda, 14 de enero de 2014 (PSUV Miranda).-  En virtud de los actos de desacato a los lineamientos del Partido, durante el proceso deinstalación de las nuevas directivas de las Cámaras de los municipios Brión y Lander, para el período legislativo 2014, la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Miranda procedió a amonestar a los Alcaldes y Concejales involucrados.

Cabe destacar que el artículo 9 de los Estatutos del PSUV obliga a los militantes del PSUV a “acatar y cumplir los lineamientos e instrucciones emanadas de las distintas instancias de dirección del Partido”. Igualmente en el artículo 39 se señala que “en caso de ser funcionario o funcionaria, se debe tener una conducta pública y privada acorde con el cargo que desempeña y atender a las distintas organizaciones del Poder Popular y a las individualidades que acudan a él, con respeto, eficiencia y eficacia”.

 El Vicepresidente del PSUV para la Región Central Elías Jaua, exhortó a los concejales y alcaldes de estos municipios, extendiendo esto a toda la militancia mirandina, a elevar los valores éticos y morales, así como el nivel político y el compromiso con nuestra revolución, defendiendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.