19.Feb.2014 / 08:48 pm / Haga un comentario

 

021914ECbarrionuevitricolor001m

Caracas, 19 de febrero de 2014.- Durante el encuentro para la evaluación de todos los corredores que ejecuta el Gobierno Bolivariano, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hizo entrega de recursos a comunas organizadas del estado Miranda.

Alexander Campos vocero de la Comuna Socialista Supaj Ñuñu expresó que “es extraordinario este espacio que permite articular con el órgano superior de la Gran Misión, las distintas organizaciones y entes gubernamentales para hacer el balance de todo lo que ha sido el desarrollo desde los inicios de la misión en nuestra comunidad”.

Campos indicó que el significado en castellano de Supaj Ñuñu es “Cerro Pan de Azúcar” y en la lengua indígena “Seno de mujer joven”, esta comuna recibió 750 mil bolívares para la refracción de fachadas de 150 viviendas, beneficiando a 184 familias, directamente.

Resaltó que en su Comuna se han podido desplegar en la ejecución de 24 proyectos simultáneamente, con la construcción de Simoncitos, canchas deportivas, muros de concreto armado y parques biosaludables.

“El nombre de nuestra comuna, la solidaridad, la hermandad y el colectivismo están presentes y fortalecidos gracias a esta misión” dijo Alexander Campos.

La señora Elka Sánchez, vocera de la Comuna Hijos Aramaipuro, de Guarenas estado Miranda, señaló que a través de la transformación integral de habita en la vialidad del Tamarindo, correspondiente a la primera activación del corredor Tamarindo – Zumba, beneficia a 8 consejos comunales, con una inversión total de 180 mil bolívares, para la construcción de parques biosaludables.

Sánchez, hizo un llamado a “la integración de todos los comuneros y el Poder Popular con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la activación de los consejos comunales en construcción en todo el país para poder trabajar en paz, armonía y solidaridad entre los hermanos de Venezuela”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.