21.Feb.2014 / 04:32 pm / Haga un comentario

Elias Miranda

Miranda. 21 de febrero de 2014.- Con el propósito de impulsar la economía local y el crecimiento de los pequeños y medianos productores del estado Bolivariano de Miranda, el Banco del Pueblo Soberano, en articulación con la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), hicieron entrega de 111 microcréditos soberanos.

Desde la parroquia José Félix Ribas, municipio Sucre, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, informó que un total de 3.537.379,80 millones de Bolívares serán destinados a potenciar bodegas, carpintería, costura, herrería, latonería, manualidades, comida, entre otros.

En nombre del presidente Nicolás Maduro y como parte del legado del Comandante Chávez, «nosotros continuamos sembrando amor en el corazón de nuestras barriadas populares,(…) fortaleciendo la economía popular, para los hombres y mujeres que luchan por su familia, por la Patria.» Así lo expresó el presidente de Corpomiranda.

Yasmín Coromoto Acosta, emprendedora mirandina recibió un financiamiento para repostería de 45.882,26 bolívares, para ser cancelado en 34 cuotas y con un 8% de interés.

«Queremos agradecer al Banco del Pueblo y especialmente a Elías Jaua por ayudarnos con estos microcréditos, que nos impulsan en todas las áreas en las que nos desempeñamos».

La sala de batalla José Félix Rivas, está conformada por 10 Consejos Comunales que, de manera conjunta y organizada, construyen proyectos comunitarios para el vivir bien del pueblo mirandino. La Montaña, Unidos sin Fronteras, Francisco de Miranda Zona 9, Pablo Delgado, Manuelita Sáenz, El Manantial, Ramón Aponte, Cañaberal, La Capilla y El Progreso; son las organizaciones del poder popular que hacen vida en esta parroquia.

Durante el año 2013 el Banco del Pueblo Soberano ha establecido atención especial al pueblo de Miranda entregando más de 71 millones de bolívares, honrando de esta manera el mandato del Comandante Supremo de transferir el poder a los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.