21.Feb.2014 / 04:41 pm / Haga un comentario

210214 MS Elias Jaua Entrega de Creditos Jose Felix R Petare 37

Miranda. 21 de febrero de 2014.- Durante la entrega de 111 microcréditos soberanos en la parroquia José Félix Ribas, vicepresidente de Partido Unido Socialista de Venezuela para la región Central Elías Jaua, se refirió al legado del Comandante Chávez, el cual hoy, continúa con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, para sembrar amor en las barriadas populares del país.

“El diálogo permanente con nuestro pueblo es el gran logro de la Revolución Bolivariana”.

A propósito de los 25 años de la rebelión popular del Caracazo el próximo 27 de febrero, el presidente de Corpomiranda se refirió a las acciones violentas que han emprendido algunos grupos de la extrema derecha en las últimas semanas.

“El gobierno está desplegado en vías de derrotar a los violentos fascistas, con el amor y la conciencia del pueblo venezolano. (…) Generar odio en un sector de la clase media, de los jóvenes de la clase media alta de este país, es un peligroso odio”. Sentenció.

Jaua subrayó, que el Gobierno Bolivariano dialoga para afrontar los problemas del país, no para negar la voluntad de un pueblo que en 18 oportunidades ha decidido por la Revolución venezolana; un pueblo que ha sido estimulado para participar activamente a través de su voz y voto para que proteste, demande y exija.

“Nunca nos vamos a sentar a negociar los derechos del pueblo venezolano, solo podremos sentarnos a negociar para trabajar juntos por las comunidades, como lo hizo el presidente Maduro con la implementación del  “Plan de la Paz y Pacificación” para luchar contra el crimen”.

Cese al odio

Hizo un llamado por la paz y la cultura de la vida a los religiosos y a la alta jerarquía de la iglesia católica, a que se pronuncien contra tanto odio generado por hordas fascistas venezolanas.

“Este pueblo que ha sufrido tanto, que tantos muertos ha puesto a lo largo de toda la jornada histórica, -por la lucha de una verdadera democracia- tuvo que haber pagado hace 25 años con centenares de muertos, el haberse revelado contra un sistema que lo sometió al hambre y a la miseria”. Sentenció Jaua.

Democracia plena

Asimismo, instó a los sectores violentos del país a respetar la voluntad de paz del pueblo venezolano. “Este es un pueblo con historia, con lucha y dignidad que el Comandante Eterno formó. Vamos a trabajar y a aceptar la voluntad de la mayoría”.

Aseguró que el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro seguirá proporcionando lo mejor al país, con dignidad humana, fortaleciendo a la familia y construyendo grandes obras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.