22.Feb.2014 / 09:59 pm / Haga un comentario

022214ECmarchaporlapazturumo008w(1)

Caucaguita, 22 de febrero de 2014.- Con actividades culturales, recreativas y deportivas, los habitantes de la popular comunidad de Caucagüita en el estado Miranda, se dieron cita en este sector la tarde de este sábado con una gran concentración por la paz y la vida, donde asistieron representantes opositores, chavistas así como de la iglesia católica y cristiana.

El ex alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos resaltó que “toda esta comunidad le manda un mensaje de paz a Venezuela. Donde cualquier problema se puede resolver con el dialogo, porque somos un país con democracia y tenemos un gobierno legítimamente constituido”.

Serbia Hernández vocera de esta parroquia destacó que la comunidad organizada y preocupada por la violencia, decidieron “unir todas las fuerzas vivas que hacen actividad social dentro del municipio y constituir un gran movimiento por la paz y la vida, bien organizado y planificado con tareas específicas” expresó.

“Con esta movilización estamos dando el ejemplo de que podemos construir un país juntos”, así lo indicó José Daniel Pérez, integrante del movimiento por la paz y la vida.

Por su parte, María Graciela Marrugo, concejal del PSUV en la parroquia, refirió que “han decidido trabajar por la vida y la paz con nuestros propios recursos y nuestra conciencia”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.