Noticias

24.Feb.2014 / 03:23 pm / Haga un comentario

022414RLmarianopicon11

Miranda, 24 de febrero de 2014.- El vicepresidente dela región central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, afirmó que el Gobierno Bolivariano junto al pueblo derrotarán la violencia fascista en Venezuela.

Precisó que, “nuestra generación luchó por un mundo de justicia social y hoy luchamos por las generaciones futuras. Luchamos por la igualdad, contra la destrucción y la violencia”.

Elías Jaua, recordó los añosde lucha del proceso revolucionario ante los ataques de la oposición derechista, que ha utilizado el arma de la violencia, para provocar un golpe de Estado de extrema derecha.

Indicó que, “hoy hay sectores violentos que tratan de desestabilizar al gobierno. Tenemos dos semanas de violencia fascista. No han logrado y ni lograrán derrocar al gobierno revolucionario”.

El alto funcionario manifestó que, “todos los municipios dominados por los fascistas están sometiendo a sus habitantes a una angustia constante, que perjudica a muchas familias al no poder enviar a sus hijos a las escuelas y no poder trabajar, por las barricadas realizadas por pequeños grupos extremistas”.

Explicó que esta violencia se da por la división que existe en la oposición, que se pelea por el liderazgo, llevando la violencia a la calle.

Hizo un llamado a la comunidad “a la serenidad y a la confianza porque esto lo vamos a ganar. No se impondrá la agenda violenta. Estamos trabajando por darle a la comunidad educación, salud y justicia social”

“Nosotros venceremos, la vida vencerá y el pueblo vencerá”, destacó Elías Jaua.FIN/.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.