Noticias

26.Feb.2014 / 09:41 pm / Haga un comentario

frentefranciscomirandaruedaprensa12Miranda. 26 de febrero de 2014. – Franklin Acosta, vocero del Frente Francisco de Miranda (FFM), ofreció una rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Miranda, donde ratificó el apoyo irrestricto al proyecto de paz impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Acosta, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad venezolana a incorporarse a la conferencia de paz. “Hay que dialogar y sentarse a discutir los problemas que nos competen a los venezolanos, sabemos que hay debilidades y a través de la crítica y la autocrítica esperamos resolverlos e ir construyendo este territorio en Socialismo Bolivariano y conservar el legado de nuestro Comándate Hugo Chávez”.

Acotó, que los representantes del FFM rechazan contundentemente la decisión del gobernador del estado, Henrique Capriles de suspender los carnavales 2014 en la entidad.  “Queremos decirle al pueblo de Miranda, que el Gobierno Bolivariano le garantiza los carnavales (…) vamos a defender los carnavales del pueblo”.

En otro ámbito, repudió las acciones de los grupos violentos de estudiantes que se acercaron el día de ayer a la embajada de la República de Cuba. “A través de falsas acusaciones estos guarimberos trataron de agredir al noble pueblo cubano, quienes durante estos quince años lo único que han hecho es contribuir con Nación venezolana”.

Asimismo, señaló que el Frente preparará un conjunto de actividades culturales para el próximo 5 de marzo, como parte de la conmemoración del año de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. “Esta es una fecha histórica para todos nosotros los revolucionarios”.

Agresión a sede FFM en Los Salías

Franklin Acosta, denunció un conjunto de agresiones realizadas por grupos violentos contra la sede del Frente Francisco de Miranda en el municipio Los Salías, del estado Bolivariano de Miranda.

“Hacemos un llamado a la población el municipio, a que sean firmes y que continúen el llamado del presidente Nicolás Maduro Moros a no caer en provocaciones, sigamos el camino de la paz y a la estabilidad política”, dijo. FIN//

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.