Noticias

28.Feb.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

022814JRhigueroteoperativocarnavalescoorpomiranda05Miranda, 28 de febrero de 2014.- “Una vez más el Gobierno Bolivariano a través de sus instituciones, le está dando el despliegue a todo el equipo de trabajo para atender y orientar a los temporadistas que vienen a esta hermosa región de Barlovento”, así lo expresó el vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), Américo Mata, durante el lanzamiento del plan carnavales por la paz y por la vida 2014.

Para el resguardo de los vacacionistas, la Corporación de Miranda junto a los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron por las costas de la entidad, ofreciendo atención gratuita las 24 horas del día.

Este despliegue de seguridad cuenta con 8 grúas, 28 ambulancias, 30 motos, 100 patrullas sumando más de mil efectivos de la Guardia del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Municipal, 90 paramédicos

Estarán ubicados en los distribuidores de Río Grande, Caucagua, Las Lapas, Avenida Bicentenaria de Higuerote, Carenero, Páparo, El Guapo y Cúpira.

“Aquí está el gobierno del presidente Nicolás Maduro dándole atención a todo el pueblo para que vengan a las playas, garantizando el Vivir Bien”, destacó Mata.

El vicepresidente de CorpoMiranda, Américo Mata, estuvo acompañado de la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, y los diputados del Concejo Legislativo del estado Miranda, Miguel Mora y Yohan Ponce. FIN//

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.