Noticias

2.Mar.2014 / 02:34 pm / Haga un comentario

Comunidad de Petare disfruta del carnaval por la Paz y la

Miranda, 02 de marzo de 2014.- Niños y niñas, mujeres y hombres de la ciudad capital se han dado cita en el Gran Muro de Petare para disfrutar de las diversas actividades de carnaval que ha programado el Gobierno Bolivariano y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), para la alegría y el sano esparcimiento de toda la familia.

Colchones inflables, paredes de escalar, payasos, pintacaritas, magos, títeres, globomagia, Djs, premio a los mejores disfraces, son algunas de las atracciones que están disfrutando jóvenes y adultos en esta emotiva festividad que invita a la comunidad sucrense a construir y defender los espacios de paz, tolerancia y alegría.

“Estas actividades me parecen muy buenas, a pesar de que habían dicho que no habrían carnavales aquí, pues tenemos estos espacios para reencontrarnos, podemos sacar a los niños, sin miedo, tenemos que confiar en nuestro país”, así lo destacó Cecilia López, quien asistió con sus hijos a la jornada festiva y quien además invitó a la población de Petare a participar y recrearse “Aquí está todo chévere, vengan todos a disfrutar”.

Úrsula Hernández, expresó que “esta es una actividad maravillosa convocada por Corpomiranda para darle a todos los niños las fiestas que se merecen, esto en contraposición de las no actividades que quería el gobernador de Miranda”. También manifestó la importancia de no dejar pasar las costumbres culturales, “los carnavales y la cultura venezolana no debemos dejar de hacerlo, hacemos un llamado a las comunidades aledañas para que se sumen a estas actividades que se están realizando, sigámosle dando alegría a esta Revolución bonita”, sentenció.

Edgar Muñoz, catalogó como hermosa la iniciativa “nos sentimos tranquilos, tenemos que traer a los muchachos a disfrutar en buena paz para todos ellos”.

Estas actividades son organizadas por el Gobierno Bolivariano para llevar felicidad al pueblo venezolano y promover la paz y el entusiasmo en estos días de asueto.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.