Noticias

2.Mar.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

IMG_1110

Miranda. 02 de marzo de 2014.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela,  a través de Mintur y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), invitan al pueblo venezolano a disfrutar de estos Carnavales por la paz y la vida 2014 en el estado más chévere, Miranda.

Este domingo 2 de marzo a partir de las 8:00 pm, los temporadistas podrán asistir al “Gran Concierto por la paz y la Vida” totalmente gratuito, en los espacios de la Pérgola Marina de Higuerote, donde se presentarán: Porfi Baloa, Joseph Amado, la Dimensión Latina, Reikon y Willie González.  Asimismo, el día lunes 3 de marzo, a la misma hora, contarán con la participación de Magia Caribeña, Francisco Pacheco y su pueblo, Michell El Buenon, Lenny, Omar Enrique y Jorge Celedón.

Para el resguardo de todos los visitantes, la Corporación de Miranda junto a los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron por las costas de la entidad, ofreciendo atención gratuita las 24 horas del día.

La comunidad de Petare también se une a estas celebraciones, y es que en el Gran Muro, a partir del domingo 2 de marzo, desde las 10:00 am, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de diversas actividades como: colchones inflables, paredes de escalar, payasos, pintacaritas, magos, títeres, globomagia, Djs, premio a los mejores disfraces y mucho más.

Con esta programación, el Gobierno Bolivariano, Mintur y CorpoMiranda hacen un llamado a todos los venezolanos a celebrar en familia de estos Carnavales 2014, por la paz y la vida. FIN//

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.