Noticias

17.Mar.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario

CorpomirandaMiranda, 17 de marzo de 2014.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, dio a conocer la tarde de este lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el organismo se encuentran realizando labores de limpieza en la urbanización Altamira, situada en el municipio Chacao, luego de las intensas manifestaciones que dejaron al urbanismo en malas condiciones.

«Trabajamos para todos»RT@corpomirandavp: realiza labores de lavado en la plaza#AltamiraTerritorioDePaz @JauaMiranda, escribió Jaua.

Con el objetivo de devolver la paz al urbanismo, el protector de Miranda ha impulsado el plan de saneamiento de los espacios de la jurisdicción, tras varias semanas de ataques y guarimbas por grupos violentos de la oposición venezolana que ha mantenido a esta comunidad bajo una situación de zozobras.

Ante la ausencia de la autoridad regional y municipal, Elías Jaua asume la responsabilidad de garantizar los espacios de paz en cada uno de los municipios del estado Miranda, como parte de los planes de pacificación que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro, y responde eficientemente al clamor de las comunidades que actualmente demandan tolerancia y una zona libre de agresiones. Fin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.