Noticias

18.Mar.2014 / 11:09 am / Haga un comentario

011_MG_2199_PMiranda, 17 de marzo de 2014.- Los alrededores de la Plaza Francia y Altamira, en el municipio Chacao, están siendo recuperados por el Gobierno nacional, con el objetivo de garantizarle a los habitantes la tranquilidad de vivir en una zona de paz.

En el lugar fueron desplegados más de mil efectivos policiales, para que resguarden y prevengan cualquier intento de desestabilización y caos que se propongan efectuar los diferentes grupos fascistas que han mantenido a los vecinos del municipio en constantes zozobra.

Igualmente, se inició un operativo de recuperación y limpieza de las áreas de esparcimiento y de encuentro, que han sido dañadas por la violencia de las últimas semanas.

Los habitantes de Chacao y demás transeúntes, expresaron su satisfacción por la decisión que tomó el Ejecutivo nacional en rescatar ese espacio vital.

A la iniciativa se sumaron las Brigadas Motorizadas junto a lugareños, quienes con implementos de limpieza, borran cualquier rastro de acciones fascistas.

Vladimir García, de la asociación “Motorizados Unidos por Venezuela”, indicó que todas las cooperativas adyacentes a la comunidad de Altamira, están contribuyendo con la labor que fue emanada por el presidente Nicolás Maduro. “Esta es una acción que realizamos con conciencia revolucionaria. Queremos es la paz y construir una nueva imagen de los motorizados”.

Por su parte Ricardo Vargas, hizo un llamado a los vecinos de Chacao para que participen en estas jornadas que se extenderán por varios días. “Entre todos podemos garantizar el libre tránsito, la paz, la armonía y el amor (…). Felicito a nuestro Presidente por su excelente trabajo y compromiso en brindarle a todos los ciudadanos la seguridad que se necesita para vivir en paz”. //FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.