Noticias

19.Mar.2014 / 01:50 pm / Haga un comentario

IMG-20140319-WA0017Miranda, 19 de marzo de 2014.- Como parte del fortalecimiento del buen vivir en el estado Bolivariano de Miranda, un total de 12 mil pasajeros serán beneficiados con la inauguración del Sistema de Bus Barlovento, una iniciativa de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy ‘Francisco de Miranda’ (CoporMiranda), en pro del pueblo venezolano.

En el acto de inauguración el presidente de CoporMiranda Elías Jaua Milano, estuvo acompañado por el presidente de Sitssa Ricardo Moncada y la población barloventeña.

Elías Jaua señaló que esta actividad se realiza como parte de las festividades del Día de San José. “El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro nos ha autorizado a activar el Bus Barlovento, este es un transporte de calidad para este municipio, en el Día de San José es un regalo para nuestro querido Barlovento, que tanto sufre en manos del monopolio del transporte”, señaló.

El sistema contará con 30 unidades, que cubrirán la ruta Caracas-Rio Chico y Caracas-Higuerote. El costo del pasaje será de 20 bolívares para Higuerote y 25 para la población de Rio Chico, informó el presidente de la CorpoMiranda

Cada Bus posee 37 puestos, con dos accesos, rastreo satelital, cámaras de seguridad, botón anti pánico y aire acondicionado, garantizando así, la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Las comunidades de Higuerote como, Barrio Ajuro, El Cocal, 19 de Julio, Isla de Cúa, Higuerote Pueblo, La Cuba, San Luis y comunidades de Rio Chico como, Tacarigua, La Sica, Caserío Emilia Sánchez Ramos, Los Velásquez, La Troja, San Juan, entre otras, se beneficiaran con esta iniciativa social.

Jaua, también acotó que estas unidades de transporte público full dotadas, forman parte de los convenios de intercambio firmados con la República Popular China, durante el año 2013. FIN/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.