Noticias

26.Mar.2014 / 04:55 pm / Haga un comentario

032614RHmarchaubch013Miranda, 26 de marzo de 2014 (MPPRE).- El vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, refirió que la ciudad de Caracas es epicentro del amor por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, al cumplirse 20 años de su salida de la cárcel de Yare, ubicada en el estado Bolivariano de Miranda.

Mediante su cuenta en Twitter @Jauamiranda, Jaua aseguró que “ #DeYareAlCorazónDelPueblo Comandante Chávez qué va hacer ahora que es libre? «Vamos a la calle, a la carga, a la toma del poder político en Venezuela”.

En otro mensaje publicó que: “#DeYareAlCorazónDelPueblo Así fue Comandante Chávez, conquistaste el poder político para restituirle el protagonismo y los derechos al pueblo!”.

Hombres y mujeres del estado Miranda se unieron a la marcha desde Plaza Venezuela hasta Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres, para decir sí a la Revolución Bolivariana y al legado del Gigante Suramericano.

 “Para transformar al país, el pueblo debe tomar el poder político y en eso trabajaremos activamente, porque ningún proyecto nacional, por muy elaborado que esté, tendrá viabilidad si el poder político no está en manos del pueblo y de sus dirigentes naturales que deben conducirlo», sentenció hace 20 años el Teniente Coronel Chávez junto a su pueblo que lo sigue acompañando para la conformación del socialismo del siglo XXI. FIN./ Y.V/ Foto: R.H

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.