Noticias

29.Mar.2014 / 06:15 pm / Haga un comentario

290314ECeliasenyareinauguracionvia001Miranda. 29 de marzo de 2014.- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), a través de su presidente Elías Jaua Milano, inauguró el tramo de la carretera Ocumare-Yare, como parte del Gobierno de eficiencia en la calle en la entidad mirandina, implementado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Nosotros estamos absolutamente contentos de poder cumplir con uno de los compromisos de eficiencia en la calle que asumió el presidente Maduro, como lo es está rehabilitación vial”, mencionó Elías Jaua y recordó que esta es una competencia de la Gobernación “pero ante la desidia del gobernador Henrique Capriles, Corpomiranda ha decidido asumirla”, acotó.

Jaua agregó que esta obra constituye un paso más en la transformación urbana de los Valles de Tuy. “Los Valles, se están convirtiendo en un eje de desarrollo industrial, agrícola y urbanístico que requiere grandes transformaciones y por eso hoy estamos aquí”.

Este tramo vial tuvo una inversión de 16 mil 800 bolívares, el cual beneficiará a más de 185 mil personas, que se trasladan diariamente entre los municipios de los Valles del Tuy.

“En verdad que ahora si podemos decir con propiedad, que las vías en el estado Miranda forman parte de la Revolución social y política, pero también de la Revolución vial en Venezuela”, sentenció el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Zona central, Elías Jaua.

Entre los últimos proyectos de impacto ejecutados en los Valles del Tuy destacan: Distribuidor Willian Lara, Domo Baudilio Díaz, tramo vial Santa Teresa – Yare, primera fase Escuela de Talento “Generalísimo Francisco de Miranda”, canchas de paz, rehabilitación y construcción de escuelas, centros de salud, entre otros. FIN/VCO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.