Noticias

3.Abr.2014 / 02:12 pm / Haga un comentario

IMG-20140403-WA0003Caracas, 03 de abril de 2014. La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), entregó 2 millones 900 mil bolívares a seis Consejos Comunales de la parroquia Petare, para el financiamiento de proyectos en sus comunidades.

El consejo comunal Lázaro Suarez recibió 600 mil bolívares, para la culminación del teatro cultural para la paz y la vida; el consejo comunal el Morro recibió 500 mil bolívares, para la reparación de caminerías, escaleras y acueductos comunal del callejón el florido; el consejo comunal Brisas del Zulia recibió 600 mil bolívares, para la dotación del parque infantil en residencias el Morro.

El consejo comunal Loma Alta recibió 300 mil bolívares, para la rehabilitación del alumbrado público; el consejo comunal Antonio José de Sucre, recibió 500 mil bolívares, para la rehabilitación de escaleras y sustitución de tuberías, agua potable y servida y el consejo comunal callejón San Carlos que recibieron 400 mil bolívares para el mantenimiento y rehabilitación de torrenteras, con un monto total de 2 millones 900 mil bolívares.

“Esto es parte del trabajo que se está haciendo con las UBCH, los consejos comunales y movimientos juveniles, para que el Gobierno de eficiencia en la calle sea permanente”, puntualizó el protector de Miranda. Fin/AG Foto: MS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.