Noticias

10.Abr.2014 / 04:40 pm / Haga un comentario

IMG_2884Miranda, 10 de abril de 2014.- Con el interés de seguir promoviendo la paz y armonía en la Patria impulsada por el presidente Nicolás Maduro, los tuiteros del municipio Zamora del estado Miranda lanzaron este jueves la etiqueta #LACHISPA que nació bajo la iniciativa del concejal de la jurisdicción Cruz Ortiz.

“Esta herramienta de la red social Tuiter se creó para combatir la guerra mediática de algunos sectores de la derecha venezolana que buscan crear caos en el país mediante la publicación de mentiras que deben ser tumbadas por nuestra fuerza unida de tuiteros”, manifestó Ortiz.

El diputado a la Asamblea Nacional, Modesto Ruiz, manifestó que esta etiqueta se inspiró en el terrorismo mediático y felicitó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por crear espacios para desmontar las ollas que generan violencia política  colectiva.

El tuitero Jimmy Romero, agregó que “es en las redes sociales donde tenemos la batalla y nuestras balas son los tuits para desmentir el terrorismo mediático y fascista de la derecha”. Asimismo, informó que mediante la página www.tuiteros.org.ve y a través del envío de un mensaje con su usuario de Twitter al número 74224, ingresa como militante de la etiqueta. FIN/YV.Foto: JR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.