Noticias

11.Abr.2014 / 07:48 pm / Haga un comentario

110414 MS Elias Jaua 3er Congreso Psuv con las UBCH 49Caracas, 11 de abril de 2014.- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para la Región Central, Elías Jaua Milano, expresó que “hoy se inicia este congreso en medio de una nueva victoria de la Revolución Bolivariana contra la violencia, el golpismo y el imperialismo”.

Así lo expresó Jaua, durante la instalación del III Congreso del Psuv con las Unidades de batalla Bolívar Chávez, UBCh, que se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas, resaltando además que en la región capital hay 2119 Ubch; 40 en el estado Miranda; 881 en el Dtto. Capital y 198 en el estado Vargas, sumando un total de 2119 Ubch en la Gran Caracas.

“La fuerza que en estas plazas inspiró la libertad de todo el continente Suramericano nos inspira hoy, para seguir continuando con la Revolución victoriosa que nos dejó en nuestras manos el Comandante Hugo Chávez”, destacó el Vicepresidente del Psuv.

Asimismo, sentenció que la oposición venezolana tiene que comenzar a reconocer y respetar a esta fuerza Popular Revolucionaria, profundamente democrática y humanista compuesta por hombres y mujeres.

«La derecha venezolana tiene que comenzar a respetar a la fuerza revolucionaria profundamente democrática y humanista; no pueden seguir desconociéndonos, cada vez que nos desconozcan tendrán que sentir el peso de esta fuerza popular, victoria tras victoria», manifestó.

La actividad contó con la presencia del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; el gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro; el coordinador nacional de Movilización Psuv, Darío Vivas y la coordinará del Congreso Extraordinario del Psuv, María Cristina Iglesias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.