Noticias

11.Abr.2014 / 03:04 pm / Haga un comentario

Elias LlagunoCaracas, 11 de abril de 2014.- “El 11 de abril vinieron con todo su odio porque el pueblo de Venezuela había llevado a uno de los suyos a Miraflores, y a desquitarse con el presidente Chávez porque llevó al pueblo a Miraflores” así lo indicó el vicepresidente político Elías Jaua Milano,durante un encuentro en contra del golpe fascista y homenaje de los caídos del 11 A.

Expresó que “el trece de abril hubo un giro de la historia, por eso abril es el abril de las rebeldías, de las batallas;  hoy estamos en medio de una victoria contra el fascismo, contra la violencia”.

Jaua recordó, durante el acto, que no es la primera vez que la Fuerza Revolucionaria perdona, refiriéndose a todas las olas de violencia que ha querido imponer la derecha venezolana a lo largo de 14 años “nosotros no estamos llenos de odio o venganza, lo que tenemos es un profundo amor por la Patria”.

“El problema no es la ley de amnistía, el problema es que no pueden seguir desconociendo a este pueblo, a los cuarteles,  a los grandes avances”.

Asimismo pidió la rectificación de la derecha venezolana “cuando van a dejar de desconocernos, cuando van a desmantelar esa estructura de odio”. Al respecto citó que durante la reunión con representantes de la oposición, estos señalaban  que la unión cívico- militar era un peligro,  pero lo cataloga como la mejor vacuna contra los viejos golpes de América Latina y el Caribe.

Jaua insistió en que “el 13 abril fue posible derrotar un golpe, gracias a la unión cívico- militar, estamos con ustedes contrayendo la Patria de Simón Bolívar”.

“Los soldados y pueblo unido jamás serán vencido, somos una sola fuerza,  un sólo sentimiento de amor por la Patria, así que vamos a rendir homenaje a los compañeros caídos”.

En cuanto a la lucha del pueblo comentó que  “la paz se construye respetando la voluntad popular, esta Revolución bajo el liderazgo de Chávez y ahora de Nicolás es una Revolución cada vez más pacífica y antiimperialista”. FIN. OPC. Foto: MS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.