Noticias

15.Abr.2014 / 05:37 pm / Haga un comentario

041314cancillerjaua003Charallave, 15 de abril de 2014 (Corpomiranda).- El protector de Miranda, Elías Jaua, respaldó las acciones tomadas por las autoridades del Ministerio de Vivienda y  la Guardia Nacional Bolivariana, con el propósito de  restablecer la Paz, en la urbanización Betania 5 en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, tras la invasión de más de 1200 apartamentos.

Explicó que lo más grave de la invasión es “que se produjo por parte de una banda armada que aterrorizó al pueblo que tiene derecho a la vivienda porque están registrados en la GMVV” y donde además, resultó herida una teniente de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Me dirijo a los jefes de esas bandas criminales: ustedes no pueden desafiar al Estado, no se equivoquen, aquí hay una mano tendida como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro para una política de pacificación, para dejar la violencia, incorporarse a la construcción de una sociedad nueva con liderazgos positivo, pero no se equivoquen nosotros no le vamos a permitir a ningún delincuente que desafíe al Estado”, sentenció.

Recordó que el Comandante Supremo desarrolló una estrategia para lograr durante los próximos seis años la construcción de medio millón de hogares dignos para solucionar problemas de vivienda, “pero Hugo Chávez  siempre fue claro contra la anarquía, contra el desorden, contra la falta de disciplina y sobre todo contra las mafias que intentan manipular al pueblo en función de sus demandas”.

Informó que a la fecha, se encuentran desplegados los cuerpos  de inteligencia del Estado venezolano para capturar y colocar tras las rejas a quienes han hecho de esto un instrumento de desafío al poder popular organizado y que además lo han convertido en un gran negocio.

Hizo un llamado al pueblo de los Valles del Tuy para que no se dejen estafar, manipular, ni engañar por estas bandas que cobran para adjudicar los apartamentos, “cuando llega el Gobierno de acuerdo a lo que manda la Ley y le adjudica los apartamentos a otras familias necesitadas, entonces para poder cumplir con la estafa que han hecho hacen este tipo de invasiones”. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.