Noticias

22.Abr.2014 / 04:27 pm / Haga un comentario

Bl2PfCSCYAAC4Q9Miranda, 22 de abril de 2014.- Con el objetivo de potenciar la economía popular en el estado Miranda, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) a través del Banco del Pueblo Soberano, entregó 78 microcréditos con un monto total de 3 millones 102 mil 812 bolívares a comunidades organizadas del sector San Blas de Petare.

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, expresó que “el Poder Popular y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro va a seguir protegiendo y trabajando con el pueblo de Petare”.

Asimismo destacó que “como parte del Gobierno de eficiencia en la calle estamos entregando estos créditos de la mano con el Banco del Pueblo Soberano para los pequeños emprendedores, comerciantes, carpinteros y reposteros que no tenían a nadie que los apoyara”.

El protector de Miranda resaltó que el Banco del Pueblo Soberano, fue creado para apoyar a hombres y mujeres que tienen sus pequeñas empresas, taller mecánico, herrería, fortaleciendo así  la política crediticia del banco y fortaleciendo a más de 50 personas en esta comunidad.

El vocero principal de esta comunidad el señor José Seijas, recibió un microcrédito por 36 mil 874 bolívares para el fortalecimiento de su panadería, quien destacó que el protector de Miranda Elías Jaua, “nos ha ayudado bastante, sobretodo con las personas de discapacidad personal, a través de donaciones de pañales, camas clínicas y cirugías”.

La señora Arelis Sánchez, manifestó estar agradecidos con el protector de Miranda “por las prontas respuestas a las problemáticas que ha tenido la comunidad en materia de salud, cultura y deporte, además de los créditos otorgados para el desarrollo endógeno de la comunidad, demostrando que el Gobierno Bolivariano cumple y está presente en las comunidades de Petare”, resaltó.

La República Popular de China respalda al Gobierno Bolivariano

Jaua, destacó que el canciller de China, ha venido a traer un mensaje de solidaridad y respaldo al pueblo venezolano y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro,“frente esta nueva agresión y frente a esta nueva escalada de violencia contra nuestra democracia, nuestra Revolución y contra la paz de nuestra patria, es parte del legado que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, amigos con todo el mundo”, puntualizó.

Es parte del frente de las noticias más importantes de la imagen del país porque no sólo es el daño que se ha causado en Venezuela sino la destrucción de los bienes públicos y las personas fallecidas. FIN/AG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.