Noticias

26.abr.2014 / 06:22 pm / Haga un comentario

IMG_4828Caracas, 26 de abril de 2014.- En diversos puntos de la parroquia Petare, del estado Miranda, se congregó la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para dar inicio a las asambleas previas al III Congreso de la tolda política – que se tiene previsto se realice en los próximos meses-  con el fin de dar cumplimiento al legado que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El pueblo organizado en Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del sector José Félix Ribas y la Bombilla,  asistió para elegir a sus relatores y al director de debates para estas reuniones. Durante los encuentros se debatirán: el Libro Rojo sobre documentos fundamentales del Psuv, Comisión Ideológica y Programática del Congreso del Psuv 2014  y el Proyecto de Resolución Internacional “Venezuela lucha por un mundo nuevo”.

Alirio Madrid, coordinador de la UBCh de Rafael Napoleón Baute, señaló que ‎”el presidente Hugo Chávez nos enseñó sobre la disciplina que debemos tener en el Partido, para garantizar la transparencia de este Proceso ante la comunidad”.

Beatriz Núñez, vocera de la comunidad de la Bombilla, resaltó la importancia de mantener la unidad y la comunicación entre los consejos comunales para seguir avanzando en la consolidación de los lineamientos del Psuv, para seguir creciendo y construyendo la Patria Bolivariana.

A los asistentes también se les facilitó un material informativo sobre el Plan de la Patria 2013- 2019  y  el libro azul del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez. Fin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.