Noticias

26.May.2014 / 04:35 pm / Haga un comentario

IMG_0326

Miranda, 26 de mayo de 2014.- El pueblo Bolivariano del estado Miranda continúa potenciando su calidad de vida gracias a la gestión eficiente que está brindando la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), de la mano de Elías Jaua Milano, quien entregó, este lunes microcréditos soberanos, para apoyar el emprendimiento de la comunidad del sector La Bombilla de Petare, en el municipio Sucre.

El Protector de Miranda otorgó conjuntamente con el Banco Soberano del Pueblo, un total de dos millones 134 mil 710 bolívares fuertes, para financiar 63 proyectos socioproductivos que contribuirán con el desarrollo de la Comuna de la Bombilla y el buen vivir de todas y todos.

Durante la gestión regional de Corpomiranda, se han entregado con el Banco Soberano del Pueblo, tres mil 149 créditos, sumando un total de inversión de 93 millones 422 mil 715 bolívares fuertes, para la ejecución de diversos proyectos de emprendimiento comunitario.

Jaua, señaló que la entrega de los créditos va dirigida a fortalecer la red de economía popular productiva y comercial, donde se encuentran los pequeños empresarios, emprendedores y empresas familiares, que contribuyen con la construcción del exitoso modelo socialista. “Es una manera de incentivar el esfuerzo y el trabajo de la pequeña economía, de hombres y mujeres que elaboran bienes y servicios para satisfacer las necesidades de sus comunidades”, aseguró el Protector de Miranda.

Hablan los Emprendedores

Yajaira Pérez, quien se dedica a la repostería, le aprobaron un crédito de 42 millones. “De verdad estoy muy contenta y agradecida con el Gobierno Revolucionario, a la política del Gobierno de Nicolás Maduro y al Comandante Chávez por dejarnos ese legado que le está permitiendo hoy día al pueblo soberano recibir un crédito”, indicó Pérez.

La confeccionista de traje de baños, Marlene Pérez, también fue beneficiada con un crédito de Bs 42 millones con los que comprará materia prima para realizar las piezas de vestir. “Hay que confiar en lo que está haciendo el Presidente, esta es una oportunidad que se nos está dando a los pequeños comerciantes para que seamos y construyamos un país próspero como él quiere”.

Por su parte, Lenin Cordido, agradeció la oportunidad del crédito y resaltó que el proceso para solicitarlo fue muy fácil gracias a la gestión del Consejo Comunal, “consignamos todos los recaudos y de verdad todo fue muy fluido, el profesionalismo y la camaradería del personal del Banco facilitó el trámite”.Fin/ R.G/ Foto: J.R

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.