Noticias

5.Jun.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

060514RLfrentefm03Miranda, 05 de junio de 2014.- La Dirección Estadal del Frente Francisco de Miranda, ratificó su firme compromiso en mantener y promulgar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y continuar batallando por la paz y la vida junto al líder y presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El pronunciamiento se efectúo durante una rueda de prensa en la Casa del PSUV ubicada en el municipio Sucre.

José Reyes, director del Frente Estadal Francisco de Miranda, resaltó que la voluntad del partido es apoyar el proyecto Nacional Simón Bolívar para continuar luchando y superando las adversidades en beneficio de las comunidades más necesitadas.

Indicó que seguirán en pie de lucha para defender los principios y valores socialistas que caracterizan a la patria de Bolívar.

“Rechazamos de manera firme y contundente el golpe de Estado que aún la derecha fascista pretende completar en Venezuela. Nuevamente han surgido grupos terroristas y por eso denunciamos que éstos son apoyados y financiados principalmente por los Estados Unidos de Norteamérica”.

Reyes destacó que la organización política no acepta y deplora cualquier agresión por parte del imperialismo norteamericano y por los grupos neofascistas que quieren generar en el país zozobra y violencia.

Trabajo de calle para erradicar la violencia

Con motivo de alentar a las comunidades a trabajar por la vida y paz, la Dirección Estadal del Frente Francisco de Miranda, ejecutará durante el mes de junio, diversas actividades culturales, recreativas y deportivas en los 21 municipios que comprende la entidad mirandina.

“Nuestra reafirmación del compromiso con nuestros comandantes Chávez y Maduro va ser con el trabajo de calle, por eso anunciamos el inicio de las cayapas por la paz y la vida que estaremos desarrollando en este mes de las misiones”.

José Reyes informó que cada sábado del mes en curso se efectuarán las jornadas en conjunto con los misioneros y misioneras pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela para construir el buen vivir de estas comunidades.

“En el caso de Miranda hemos priorizado 154 comunidades que están distribuidas en los 21 municipios del Estado, todos ellos a propósito de la misión Plan Patria Segura. Además estaremos efectuando una campaña para la erradicación de la pobreza”.

Subrayó que estas actividades forman parte de la incorporación de la Dirección Estadal del Frente Francisco de Miranda en el desarrollo y fortalecimiento de las misiones y grandes misiones, convocados por el presidente Nicolás Maduro. FIN/YA.Foto:RL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.