Noticias

6.jun.2014 / 06:02 pm / Haga un comentario

060614ECeliasunexpocharallave015Miranda, 06 de junio de 2014.- Como parte del Gobierno de eficiencia en la calle, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, Corpomiranda, Elías Jaua Milano, durante una asamblea con los estudiantes, anunció la aprobación de recursos para las mejoras de la Universidad Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” de Charallave.

Jaua explicó que los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dan respuesta a las necesidades planteadas por el movimiento estudiantil de dicha casa de estudios.

Con un monto total de 45 millones 455 mil bolívares, se hará la continuación y conclusión del edificio de Ingeniería Mecatrónica, impermeabilización de techo de talleres de electricidad y construcción civil, construcción de sistema de drenaje, asfaltado del área del estacionamiento, alumbrado público exterior y obras de paisajismo.

El Protector de Miranda destacó que con estas obras se va a fortalecer la formación académica y el hábitat de los estudiantes de esta institución universitaria.

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, anunció la firma de un convenio para que los jóvenes que están estudiando ingeniería ferroviaria, puedan hacer sus pasantías en el ferrocarril de los Valles del Tuy, el Metro de Caracas y de Los Teques.

Elías Jaua, informó que el presidente Maduro ha lanzado una ruta estudiantil para los Valles del Tuy que incluye prioritariamente a este núcleo en Charallave.

Por su parte Rafael Moreno, presidente del Movimiento estudiantil Gente Unexpo, resaltó que, “desde que llegó el Comandante Hugo Chávez, el Gobierno nos está apoyando”.

“Estamos agradecimos con el Protector del estado Miranda y con el Gobierno nacional por esta iniciativa. Vamos a llevar la vanguardia  como Universidad Politécnica de los Valles del Tuy, para contribuir  con el desarrollo de la patria”, puntualizó Moreno. Fin/AG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.