Noticias

7.jun.2014 / 05:26 pm / Haga un comentario

BptzVWhIIAAZ5zi

Miranda, 10 de junio de 2014.- Este martes, el Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Sucre, estado Miranda, realizará un foro sobre la discusión del documento “Proyecto de Resolución Internacional”.

El foro se realizará a las 4:00 p. m. en el Teatro Corpoelec, en El Marqués, y contará con la ponencia de los internacionalistas Xoan Noya y Dessire Pérez; además del investigador Jhon Marín.

En este contexto, el PSUV del municipio Sucre invita a las UBCh de la entidad  y a toda la militancia en general a asistir y participar en el foro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.