Noticias

8.jun.2014 / 03:22 pm / Haga un comentario

WP_004812Los Teques, 08 de junio de 2014.- Un total de 101 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), postularon a  candidatos y candidatas a delegados por el municipio Guaicaipuro del estado bolivariano de Miranda, de cara el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde las instalaciones de la U.E.N República del Paraguay de la ciudad de Los Teques, Wisely Álvarez diputada del Clebm y responsable de Organización y Electoral del PSUV en Guaicaipuro, resaltó la importancia de esta jornada histórica para el Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se está realizando las asambleas para postular a los candidatos que van a participar en el III Congreso.

“Estamos muy contentos, hemos superado las expectativas, la participación de  ha sido masiva, la gente, las UBCh y las Vanguardias trabajando juntos,  aprovechando el hecho que tenemos una dirigencia de un partido que le permite a las bases tomar decisiones”.

Acotó el hecho histórico de esta consulta, ya que el PSUV es el partido más grande del país, y se ha caracterizado por siempre tomar en cuenta las opiniones de las bases y de su militancia, “hoy lo estamos poniendo de manifiesto”.

Resaltó que las bases son las que participan, hablan y  son escuchadas en el partido, “estamos haciendo viva la consigna de ¡Chávez Vive la Lucha Sigue! Hoy Chávez está aquí en cada una de las asambleas y en cada uno de estos espacios, con nosotros participando, estamos seguros que se sentiría orgulloso de ver que a un año de su siembra el pueblo sigue movilizado, y su partido en la calle en movimiento fortaleciéndose” acotó.

Álvarez señaló que las asambleas se están realizando en las siete parroquias del municipio Guaicaipuro, y Los Teques lo han dividido en cuatro ejes, “todas estas parroquias con las 101 UBCh están en movimiento trabajando y postulando a sus candidatos y candidatas, ejerciendo el derecho de participación que da el partido”.

En tal sentido comentó que con el III Congreso del Partido Socialista se va a fortalecer una vez más las líneas estratégicas que el Comandante supremo Hugo Chávez le dejó a la revolución./Prensa Organización y Electoral del PSUV Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.