Noticias

13.Jun.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

BqBoHqRIUAAsvmH

Cojedes, 13 de junio de 2014.- Durante un encuentro con la juventud cojedeña del PSUV, el miembro de la Dirección Nacional de este partido, Elías Jaua, aseguró que los jóvenes tienen un gran compromiso: transformar a Venezuela para la igualdad, la justicia y el desarrollo económico productivo.

El encuentro se realizó en el marco del gran debate que se realiza rumbo al III Congreso Nacional del PSUV, que tendrá la plenaria nacional el próximo 26, 27 y 28 de julio, en este sentido Jaua indicó que la dirigencia nacional está facilitando las orientaciones para promover ideas y “escuchar las propuestas de nuestra militancia, principalmente de la juventud revolucionaria, chavista y patriota”.

Manifestó que el objetivo es “dotarse de un instrumento metodológico, programático, político e ideológico, para seguir construyendo el país que queremos y seguir promoviendo la Patria Grande, la Venezuela Potencia que nos dejó encomendada el Comandante Hugo Chávez”.

Elías Jaua aseveró que “la juventud es la garantía del presente y del futuro de la Revolución” y “el deber de quienes fuimos formados por el Comandante Chávez es orientar y transmitir todos esos conocimientos a la juventud de nuestro país para que sean ellos los garantes de que Venezuela nunca más vuelva al pasado”. FIN/Gobernación de Cojedes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.