Noticias

15.Jun.2014 / 10:12 am / Haga un comentario

061414ECjornadavoluntariaguatireecp003Miranda, 14 de junio de 2014.- La alcaldesa del Municipio Zamora,Thais Oquendo, participó en la recuperación de una de las escuelas más emblemáticas del municipio, como lo es la Escuela Unidad Educativa Calixto Pompa.

“Nos sentimos muy orgullosos porque además de todo el equipo de trabajo de la alcaldía y de todas las misiones que están hoy aquí apoyando la recuperación de esta institución, también está el Poder Popular, las comunidades organizadas, padres y representantes dándole un cariño a nuestra institución”, expresó Oquendo.

La alcaldesa estuvo acompañada por el director de la institución, el secretario de  Organización del PSUV, el administrador de la alcaldía, responsable de intermisiones en el municipio y el jefe del Frente Francisco de Miranda.

Thais Oquendo resaltó que esta escuela será una de las primeras en beneficiarse con la impermeabilización de los techos, recuperación de las filtraciones y baños, arreglo de la pintura y de la fachada de la Unidad Educativa,así como el mejoramiento de las áreas deportivas.

Manifestó que “gracias al apoyo de Elías Jauay de Corpomiranda, nuestro municipio hoy cuenta con un hombre que si quiere trabajar, de la mano con el Gobierno Nacional desarrollando el Gobierno de calle”.

Esta institución cuenta con una matrícula de mil 700 estudiantes aproximadamente, en la noche hacen vida todas las misiones sociales educativas del municipio.

Estelí Rodríguez, coordinadora de la Misión Ribas del estado Miranda, resaltó que están demostrando el espíritu misionero en un día como hoy 14 de junio, día del natalicio de Ernesto Che Guevara, enarbolando la bandera del trabajo voluntario.

Resaltó que “todos y cada uno de los compañeros que coordinan las misiones en el municipio Zamora, están dando un paso al frente asumiendo responsabilidades; embelleciendo una unidad educativa tan importante como esta que es patrimonio cultural del municipio”.

El Director estadal del ministerio del Poder Popular para el Ambiente en el estado Miranda, Johan Rojasdijo que establecieron alrededor de 120 plantas ornamentales y forestales.

La misión árbol realizó la ornamentación y limpieza de áreas verdes, establecieron cayenas, clavellinas araguaney, entre otras plantas que embellecerán la institución mirandina. Fin/AG Foto: EC

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.