Noticias

20.Jun.2014 / 04:57 pm / Haga un comentario

BqmG9_XCQAAy9EkCaracas, 20 de junio de 2014.-Para dar inicio a la  tercera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el estado Miranda, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, entregó 228 viviendas en el Complejo Urbanístico La Hacienda, ubicado en el Kilómetro 17 de la Carretera Petare-Santa Lucía.

Jaua informó que, “a lo largo de tres años de la GMVV hemos entregado 61.532 viviendas. Este año estamos ejecutando 24.036 viviendas que se entregarán este mismo año y 24.000 familias van a ser felices, como lo son ustedes ahora”.

En su intervención, agregó que este año serán otorgadas 20.000 viviendas, mediante la Misión barrio Nuevo y Barrio tricolor.

Explicó que en esta  tercera etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle, “en el estado bolivariano de Miranda tenemos que hacer un esfuerzo superior siempre porque no contamos con gobernador que nos apoye, no contamos con alcalde que nos apoye. Es importante que reflexionemos porque el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está haciendo un esfuerzo extraordinario”

La actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular para Vivienda y hábitat, Ricardo Molina,  quien señaló que los apartamentos entregados  cuentan con 82 metros cuadrados, dos baños y una sala comedor. También adelantó que este complejo habitacional tendrá una escuela para el próximo año escolar ycontará con un espacio comunal.

La Gran Misión Vivienda, creada en el 2011 por el Comandante eterno, Hugo Chávez , ha construido 61. 532 hogares a familias en el estado Miranda.Fin/JS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.