Noticias

22.Jun.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

062214lrmotorizados01Miranda,  22 de junio de 2014.- De cara al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los cuadros políticos municipales que conforman el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Sucre, realizaron una caravana motorizada para unirse al Plan de Movilización promovido por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas.

La jornada, fue acatada con total entusiasmo y disciplina por la militancia del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda e inició con una caravana motorizada, la cual contó con la participación del coordinador regional del partido en esa entidad, concejal Luis Figueroa. El recorrido partió desde el sector Vista Hermosa y continuó por diversos barrios de Petare, entre ellos: La Bombilla, José Félix Ribas, La Alcabala y El carpintero, entre otros.

La actividad finalizó en la comunidad de Maca, donde se llevaron a cabo debates de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), quienes discutieron diversos temas de interés social, económico y político, demostrando la ofensiva de calle y apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Desde allí, el concejal Figueroa compartió con la comunidad y reafirmó que “éste ha sido un Gobierno democrático que ha impulsado el debate (…) la mayoría del mundo, los pueblos libres dicen que aquí hay democracia”.

El Concejal hizo un llamado a las 13.636 UBCh que existen a nivel nacional para que se unan al despliegue, para debatir, discutir y unificarse en torno a la política. “Ahora les toca moverse al pueblo junto con el PSUV”, como “un tsunami, un terremoto rojo”.

Aseguró que en Venezuela “hay un pueblo potente, libertario, que no se dejará quitar el poder (…)”, pero que debe compartir sus programas políticos para construir la unidad.

“Este colectivo ha demostrado madurez, estamos dando un salto en cualidad, ya no sólo somos un pueblo chavista, que garantizamos el poder por las vías de las elecciones, sino que somos un pueblo organizado, que construye el poder comunal; construimos Revolución con el III Congreso del Partido, con las UBCh”. //FIN/AMB/RL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.