Noticias

25.Jun.2014 / 03:47 pm / Haga un comentario

FOTO 7

Caracas, 25 de junio de 2014.- Como parte del trabajo que adelanta el Sistema Nacional de Misiones anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, este  miércoles se realizó un recorrido casa por casa,  en el sector Vista Hermosa de Petare, con el fin de brindar atención integral a la comunidad.

La jornada que recorrió más de 500 viviendas, fue organizada por el Frente Francisco de Miranda, consejos comunales del sector, médicos y profesores de la Misión Barrio Adentro Salud y Barrio Adentro Deportivo, así como también representantes de la Misión Vivienda y Cultura, quienes conformaron grupos de trabajo para acudir a los hogares más humildes de esta popular parroquia.

En el despliegue, se evalúo la situación actual de las personas en cuanto a las condiciones de su vivienda, estado de salud, nivel educativo y participación en el área cultural y deportiva. Con los resultados obtenidos, se realizará un plan de trabajo conjunto para dar pronta respuesta a los casos identificados.

“Estamos haciendo un abordaje integral en este sector,  para aplicar el Plan Nacional de Erradicación de la Pobreza, porque es uno de los sectores priorizados dentro del municipio. Aquí hacen vida más de seis consejos comunales y hay una población de 2 mil 100 habitantes, que entre todos, procuramos atender en el despliegue del Gobierno de Calle”, expresó Jessica Rodríguez, Directora del Frente Francisco de Miranda en el municipio  Sucre.

Asimismo, destacó la importancia de la participación del pueblo organizado en cuanto a la realización de los diagnósticos comunitarios,  cronograma  de trabajo y ejecución de proyectos, que con el apoyo de la Revolución, permiten que los petareños puedan contar con una mejor calidad de vida a pesar de la falta de atención de la Gobernación de Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.