Noticias

27.jun.2014 / 06:53 pm / Haga un comentario

270614 Elias Jaua UBCH Lara fotoCaptura 01Lara, 27 de junio de 2014.- El vicepresidente político del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, se reunió con las Unidades Bolívar Chávez, UBCH, del estado Lara, rumbo al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV..

Indicó que los militantes del PSUV deben unirse de forma inquebrantable y disciplinaria no dejando a un lado la crítica y la autocritica.

“La crítica y autocrítica no puede hacerse a costa de la unión revolucionaria, la critica debe ser para avanzar y seguir victorioso como nos dejó el Comandante Hugo Chávez”.

Jaua rechazó la diatriba hacia el presidente Nicolás Maduro, quien lucha cada día para preservar la dignidad de los venezolanos.

“Se critica injustamente a quien dirige una batalla en difícil circunstancias… es una cítrica que atenta contra el liderazgo de quien nos dejó el Comandante Chávez, por eso todo nuestro  apoyo al compañero Nicolás Maduro         quien ha sabido dirigir más de un año la Revolución Bolivariana y enfrentar los ataques como intento de derrocamiento, plan de magnicidio y guerra económica”.

Elías Jaua instó a los militantes del PSUV a permanecer unidos sin importar lo que suceda, siempre defendiendo el legado del Líder Supremo.

“Chávez nos dio una lección, solo el pueblo unido vence, solo unidos el pueblo avanza, solo unidos el puedo puede vivir bien. La unidad es uno de los valores fundamentales que debemos cuidar (…) Esta revolución es un hecho colectivo inspirada en este proyecto que es nuestro país, que se convirtió en la República Bolivariana de Venezuela”.

Destacó que el PSUV es el partido de los trabajadores, campesinos, maestros y jóvenes de la patria, “somos socialistas, bolivarianos y profundamente chavistas. El pueblo en combate por mantener la patria y la unidad”.

El vicepresidente político del PSUV,  señaló que Venezuela y la Revolución Bolivariana tienen grandes desafíos por enfrentar, pero con disciplina y la lealtad se alcanzarán todos los objetivos y metas,

“Debemos consolidar este partido, nuestro partido. Además tenemos el desafío de seguir batallando por la lucha de Hugo Chávez de que Venezuela sea el país de este continente con menos desigualdad”. FIN/YA.Foto:MS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.