Noticias

2.jul.2014 / 07:22 pm / Haga un comentario

 Jaua001Caracas, 02 de julio de 2014.- El Alto Mando Político y miembros de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instalaron una tribuna antiimperialista en la plaza Bolívar de Caracas, de cara al III Congreso Nacional de la organización política, a celebrarse los días 26, 27 y 29 de julio.

El vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua Milano, expresó que el chavismo llegó para quedarse y seguir siendo una fuerza victoriosa, “el chavismo es un pueblo en movimiento, al cual Chávez condujo a la reconquista de su poder político y que ahora bajo el liderazgo de Nicolás Maduro se ha mantenido”, destacó.

Al acto asistieron el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón, así como los miembros de la Dirección Nacional Elías Jaua, Jorge Rodríguez, Jacqueline Farías, Ernesto Villegas, entre otros.

Jaua, destacó que la unidad del pueblo, es el legado más grande que dejó el Comandante Hugo Chávez en la Patria Bolivariana. Fin/AG

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.