Noticias

12.Jul.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

MaricheMiranda, 12 de julio de 2014.- Filas de Mariche fue otra de las comunidades que se unió a la asamblea de ciudadanos, con el objetivo de abordar el caos de desechos sólidos que padecen los sectores populares del municipio Sucre, situación que se ha convertido en un fuerte impacto ambiental para el sector mirandino.

Los habitantes del sector Mata de Palo, expusieron su preocupación con respecto al abandono e incumplimiento del alcalde Carlos Ocariz, quien ha ignorado el colapso de basura que caracteriza las calles del sector, dando paso a la proliferación de enfermedades, por lo que exigen soluciones inmediatas.

“Estoy bastante preocupada y molesta por la acumulación de basura en el municipio y específicamente aquí en la parroquia, lo que nos ha generado grandes consecuencias en cuanto al sistema ambiental, con enfermedades que se habían superado y además que colapsen los servicios de salud”. Así lo expresó Beatriz Cortés, residente del sector Mata de Palo.

La comunidad de Mariche, aprovechó la oportunidad para hacer un nuevo llamado de responsabilidad al Alcalde, quien hizo una serie de promesas al relanzar su candidatura.

“Si él se lanzó para ser reelecto, quiere decir que iba a cumplir con su responsabilidad. Alcalde cumpla con su responsabilidad y sea humilde, acérquese a los vecinos, converse con ellos que quizás le ofrecen una solución a este problema”, enfatizó Beatriz Cortés. FIN/AMB/ Foto: AB

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.