Noticias

13.jul.2014 / 02:05 pm / Haga un comentario

Elías MirandaMiranda, 13 de julio de 2014.- “¿Qué tendrán que hacer los ciudadanos del municipio Sucre para que Carlos Ocariz les dé la cara y explique cómo va a resolver la crisis de la basura?”, así lo dio a conocer el vicepresidente político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, a través de su cuenta en twitter @JauaMiranda.

Asimismo, se refirió a la ola de violencia impulsada por la oposición venezolana, quienes exigían como medida pacífica la “salida” del presidente constitucional, Nicolás Maduro. “Tras seis meses de violencia, destrucción y muerte contra el pueblo, la MUD debate sobre su laberinto sin ‘Salida’. Una vez más ‘nadie fue’”.

En un tercer mensaje, Jaua instó a “L@s ciudadan@s, especialmente l@s que se oponen a la revolución, deben observar el comportamiento de la dirigencia de la MUD, tras ‘Salida’”; apostando a la contraloría social que ejerce el Poder popular en Venezuela.

La Ley del Plan de la Patria 2013-2019, establece en sus principios fundamentales que el acompañamiento, control y seguimiento, son las políticas estratégicas para verificar el funcionamiento de servicios básicos en las comunidades; y velar por el desarrollo es una obligación que tiene cualquier ciudadano en la nación Bolivariana. FIN/AMB

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.