Noticias

17.Jul.2014 / 07:40 pm / Haga un comentario

Nueva-camara-municcipal-de-Petare-34-1222Durante la sesión ordinaria del concejo municipal de Sucre, estado Miranda, el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Figueroa, alzó su voz de protesta en nombre del pueblo de este municipio debido a la problemática de la basura.

Figueroa explicó que la basura “no es un malestar rojo rojito ni un malestar de cerro, es una molestia de todas las personas que hacen vida en la localidad».

“Esta no es una voz de los rojitos, es la voz el pueblo de sucre que se encuentran actualmente sin soluciones y sin respuestas, es por eso que en nombre de los concejales del PSUV
solicitamos que la cámara municipal cree un mecanismo urgente donde el alcalde emita una opinión y nos digacuál es la solución”, aseguró Figueroa.

Por otra parte, manifestó que cualquier síntoma de mejoría porque se despliegue un operativo de recolección de basura mejora una percepción momentánea pero claramente nos deja en evidencia que no es la solución el problema.

Ocariz le miente al pueblo

El concejal del PSUV, Luis Figueroa, repudió que el alcalde Carlos Ocariz durante su campaña prometió resolver el tema de la basura en 24 horas y “hasta la fecha el municipio se encuentra en un total colapso”.

Finalmente Figueroa propuso “que esta sesión se pronuncie sobre la urgencia del tema y creo que es correcto que un grupo de conejales se reúnan para acordar una reunión de trabajo de donde surja públicamente una solución”.

Ciudad Petare

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.