Noticias

29.Ago.2014 / 12:19 pm / Haga un comentario

2 Encuesta GIS XXI

Miranda, 29 de agosto de 2014.- La consultora estadística Gis XXI, realizó un estudio en el estado Bolivariano de Miranda y arrojó que  el 49 % de los habitantes encuestados considera que la gestión del Gobernador actual Henrique Capriles Radonski, durante este año 2014, ha sido peor de lo que ellos esperaban.

La encuestadora también consultó si el Gobernador en los 3 últimos meses ha realizado alguna visita a su comunidad, y el 87% dijo que el Gobernador ausente no ha visitado en ningún momento sus comunidades, incumpliendo así con parte de sus competencias.

La encuesta, que contó con la participación de mil personas, se realizó  del 08 al 11 de agosto del año en curso.

La difusión de los resultados de la investigación fue revelada por el periodista José Vicente Rangel durante su programa dominical.

Corpomiranda de la mano con el pueblo

Al ser consultadas la misma cantidad de personas, sobre el desempeño de Corpomiranda, el 49% la considera muy buena.

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, Corpomiranda se creó el 19 de marzo de 2013, para atender a la población de esa entidad debido a que Henrique Capriles no asume sus responsabilidades como gobernante.

Su objetivo es el apoyo a la implementación de políticas públicas para el desarrollo integral del territorio y las poblaciones que comprenden la cuenca del Río Tuy, en la totalidad del estado Bolivariano de Miranda y los Municipios Tovar, Ribas, Revenga y Santos de Michelena del estado Aragua, permitiendo una mayor eficacia en los fines estatales, en procura del desarrollo integral de esas regiones. Fin/AG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.