Noticias

10.Sep.2014 / 01:34 pm / Haga un comentario

BxMFgjPIYAABjAqCaracas, 10 de septiembre de 2014.- Desde la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, la multitudinaria presencia delegados y delegadas Bolivarianos, Revolucionarios y Socialistas del país, celebran la instalación del II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPsuv).

El acto se encuentra presidido por autoridades del gobierno nacional como el ministro del Poder Popular para la Juventud, Victor Clarck; para la Educación, Héctor Rodríguez; del Deporte, Antonio Álvarez; de Comunicación e información; Delcy Rodríguez; de la Mujer, Andreina Tarazón, entre otros; quienes acompañan la jornada donde se debatirán propuestas que serán posteriormente elevadas al Presidente Nicolás Maduro.

Para compartir la experiencia de la organización Popular venezolana, jóvenes extranjeros de la corriente revolucionaria acompañarán y respaldarán las actividades del Congreso de la Juventud Socialista.

Están presentes, el Secretario General de la Liga Juvenil Comunista de Bosnia, la segunda secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas de la República de Cuba, el responsable para América Latina de la Unión de la Juventud Democrática de Palestina, el presidente de la Unión General de Estudiantes palestinos en Venezuela, el responsable de Relaciones Exteriores de la Unión General de Estudiantes palestinos en Venezuela.

También participan el representante de la Juventud Socialista de la República del Perú, el delegado de la Juventud Alianza País de República Dominicana, miembros de la Unión Comunista de la Federación Rusa, representantes de la Juventud del Partido Socialista de Haití, entre otros compañeros internacionales que se incorporaran en el transcurso de la jornada.

Los delegados y las delegadas que resultaron electos y electas del estado Miranda, asisten a la magna convocatoria que realza el nivel de organización y de participación protagónica de la juventud venezolana en las políticas y el proceso de transformación revolucionaria que lleva a cabo el pueblo y el presidente Nicolás Maduro.

Se tiene previsto que en este II Congreso del PSUV, Capitulo Juventud, se generen diversas propuestas que contribuirán a la transformación y la profundización del legado que dejó el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, mediante el Plan de la Patria 2013 – 2019. Fin/ R.G

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.