Noticias

21.Oct.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

EliasMiranda. 20 de octubre de 2014.- El protector de Miranda, Elías Jaua Milano, escribió a través de su cuenta Twitter @JauaMiranda, un mensaje dirigido al gobernador de Miranda, Henrique Capriles,  en el que exige que dé explicaciones al pueblo sobre el propósito de sus viajes al exterior, mientras abandona nuevamente sus responsabilidades con el estado.

“Capriles debe explicar a Miranda qué hace en el exterior, mientras el pueblo le demanda que se ocupe de la seguridad, vialidad etc”, escribió Jaua en relación con la denuncia que hiciera públicamente en días pasados, en la que informaba al pueblo sobre un viaje de Capriles al exterior, que realizaría entre los días 20 y 24 de octubre, para reunirse con líderes de los sectores de la derecha española y norteamericana, encabezados por Roger Noriega.

 Ante la situación que están viviendo los mirandinos,  el Protector de Miranda afirmó que las distintas denuncias hechas ante instituciones competentes,  tienen un mensaje claro que “no es para que estos señores se vayan, sino para que gobiernen”.

Asimismo, denunció que desde el año 2009 Miranda habría recibido cerca de 18 mil millones de bolívares, sin contar los del año en curso que rondan los 8300 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.