Noticias

21.Oct.2014 / 02:17 pm / Haga un comentario

Elevado-Bicentenario-de-Los-TequesMiranda, 21 de octubre 2014.- La ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, despertó con gran alegría este  21 de octubre con  motivo de celebrarse los  237 años de su fundación, con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

Por tal razón, el protector de Miranda, Elías Jaua Milano, expresó a través de su cuenta Twitter @JauaMiranda: “Nuestra amada Capital de Miranda, Los Teques, está de Aniversario. Hermosa y combativa ciudad. Estamos empeñados en devolverle su identidad”.

De igual forma el también presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda)  mencionó los grandes avances alcanzados en la región. “Para Los Teques, construimos nuevos urbanismos, transformamos sus barrios, desarrollamos políticas culturales y recreacionales. Felicidades”, apuntó.

Jaua, además, señaló los diversos logros que ha alcanzado la población gracias a las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana, tales como la construcción  del Metro Los Teques, el tren El Encanto, la Villa Teola, el Nuevo Mercado, el anfiteatro, la avenida Circunvalación y el distribuidor Los Lagos.

Corpomiranda junto a  la Alcaldía del municipio Guaicaipuro vienen desarrollando operativos especiales de limpieza integral y pintura en las principales calles, avenidas y plazas de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.