Noticias

22.Oct.2014 / 11:55 am / Haga un comentario

LegisladoresMiranda, 21 de octubre de 2014.- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm),  le da 72 horas al gobernador Capriles Randonski, para que justifique los recursos y cúal es el beneficio que le da al pueblo su viaje al exterior.

Durante una rueda de prensa, la presidenta del Clebm Aurora Morales, denunció a Radonski por haber incumplido con las atribuciones provenientes de la Constitución y las leyes, ya que se encuentra fuera del país sin haber notificado el motivo de su viaje.

Morales aseguró, que los legisladores se enteraron que Capriles Radonski se encontraba en España, debido a una foto que posteó en twitter.

En relación a la constante actitud que tiene el gobernador Capriles Radonski de solo denunciar problemas sin  brindar soluciones, Morales declaró que “un dirigente debe hacer propuestas que nos ayuden a avanzar”,

“A nosotros, como Consejo Legislativo, el pueblo de Miranda nos exige y muchas veces nos pregunta por qué nosotros no pedimos la destitución del Gobernador, por qué no le exigimos la renuncia, ese es un tema fundamentalmente del pueblo y nosotros como Consejo Legislativo somos la voz y lo acompañamos”, agregó Morales.

El estado Miranda ha recibido este año casi nueve mil millones de bolívares, de los cuales solamente faltan por otorgar 1.632 millones, los cuales serán entregados próximamente. También, destacó que fueron aprobados créditos adicionales y recursos suficientes para realizar obras dentro de los consejos comunales y otros proyectos que van en pro del beneficio del pueblo de Miranda.

“Nosotros no vamos a obstruir la labor de un Gobernador, porque no somos de una mente perversa, de generar problemas por generar problemas, nosotros buscamos solución”, dijo Morales. /FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.