Noticias

22.Oct.2014 / 02:37 pm / Haga un comentario

img_81081413993404Caracas, 22 de octubre de 2014.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Elio Serrano, William Ojeda y Marleny Contreras, exigieron responsabilidad por parte de las autoridades de la entidad con los recursos que reciben a través de la gobernación.

Desde la sede de la AN, expusieron varios informes y elementos necesarios, donde se plasman los recursos otorgados al gobernador Capriles Radonski durante su mandato: unos 26.877.000 de bolívares.

Contreras se refirió al compromiso de “entregarles a todas las personas la información correspondiente” con las sumas de dinero recibidas por la gobernación que dirige Capriles, a la vez que exhortó a que el “pueblo de Miranda le exija que rinda cuentas de todos los recursos que han sido entregados”.

Por su parte, Ojeda reclamó la acumulación de desperdicios y sus consecuencias insalubres en el municipio Sucre, por lo cual denunció corresponsabilidad del alcalde y el mencionado gobernador, ya que el 92% de los recursos vienen de los ciudadanos del municipio. “Plata hay”, sentenció.

Igualmente, hizo referencia a los 12 días que quedan del plazo implantado por el Tribunal Supremo de Justicia al alcalde Ocariz, para que tome las medidas pertinentes en torno al tema de la recolección de basura en Sucre.

Por otra parte, Ojeda agradeció al presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (Corpomiranda), Elías Jaua,  por el trabajo, la solidaridad y las ayudas que le han dado al pueblo mirandino.

Afirmó también que todos los diputados están abiertos al debate: “queremos que la ciudadanía opine libremente frente a estos problemas  que agobian a la Gobernación de Miranda”.

Por último, los diputaros exigieron a Capriles Radonski que cumpla con su deber y no se desentienda del llamado del los habitantes de Miranda.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.