Noticias

31.Oct.2014 / 02:30 pm / Haga un comentario

B1TCHBcIcAAigmnEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, lamentó este viernes el fallecimiento de Nicandro Quiaro, alcalde del municipio Pedro Gual, del estado Miranda.

A través de su cuenta Twitter, @JauaMiranda, expresó: “Hoy amanecimos de golpe en el alma, por la muerte del Camarada Nicandro Quiaro, Alcalde del Municipio Pedro Gual. Que Dios lo acoja en su seno”.

Manifestó, por esa misma vía, sus condolencias a la familia de Quiaro. “Mi abrazo solidario a su esposa e hijos. Y a toda nuestra militancia bolivariana y chavista del Municipio. Allá estaremos con Ustedes.”, escribió Jaua.

Nicandro Quiaro fue elegido como alcalde de Pedro Gual en las elecciones municipales de 2013 con el 49,44% de los votos, representando al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en ese distrito.

En su programa de gobierno, había declarado necesario impulsar «todos los lineamientos generales expresados en el Plan de la Patria, testamento político dejado por nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, que como factor fundamental propugna la paz, la solidaridad, la igualdad y sobre todo la justicia social».

Su fallecimiento representa un duro golpe al pueblo revolucionario mirandino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.