Noticias

29.Dic.2014 / 10:31 am / Haga un comentario

B6EhxHNIIAA9vgtMiranda, 29 de diciembre de 2014.- En el sector Brisas de Palo Alto, en Los Teques, Estado Miranda, reside el bombero Luis Colez, quien sufrió un 80% de quemaduras en todo su cuerpo en pleno ejercicio de sus funciones.

Al recurrir los familiares de Luis a la Gobernación de Miranda, en busca de una ayuda, por las quemaduras ocasionadas en su cuerpo, el gobernador Capriles Randonski, hizo caso omiso de ello.

“Es una persona inhumana” se refirió a Capriles Radonski la madre del bombero, “la única palabra que me dijo fue: su hijo es un héroe de la patria, es su profesión y está arriesgado a que pasara eso”.

Pero las esperanzas no quedaron atrás, ya que gracias a la Revolución Bolivariana el protector de Miranda, Elías Jaua, nos brindó la mano amiga que necesitaba, el 22 de marzo fue trasladado el bombero Luis Colez, en una aero-ambulancia, al Hospital Coromoto en el Estado Zulia, donde recibió cuidados de primera.

El bombero no puedo expresar más que agradecimiento ante esta ayuda del ministro Elías Jaua, “siento que si no hubiese sido por su apoyo, lamentablemente estuviera muerto, gracias al apoyo de él, por todo lo que hizo, por siempre estar pendiente, por apoyarme en todo”.

Eduardo Castro, primo del bombero, agradeció en nombre de toda su familia, al ministro, “Dios le bendiga en gran manera, no sólo ha ayudado a un hombre, a un bombero, ha ayudado a toda una familia, porque ayudando a Luis, nos ayudó a nosotros también, verlo vivo, eso para nosotros es inmenso”.

Este sábado 27 de diciembre, Elías Jaua, ante una visita emotiva a Luis Colez, se comprometió a ayudarlo con una operación del rostro. De esta forma, una vez más se da muestra, de la mano amiga de la revolución y de la ayuda al pueblo. FIN/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.